Escuelas en ruinas:alumnos, docentes y padres cortan calle
- Editorial Tobel
- 17 may 2018
- 1 Min. de lectura
San Fernando:reclaman fondos para obras edilicias

Nuevamente, la comunidad escolar de las Escuelas Secundaria 19, Primaria 5 y la Técnica 3 de San Fernando, ganaron las calles, en este caso en Avellaneda y Acceso Tigre, Virreyes, con la intención de reclamar a la provincia por la falta de obras edilicias para las escuelas. Tan delicada es la situación edilicia que el dictado de clases se vio interrumpido por varios días.
Si bien el municipio de San Fernando vienen volcando decenas de millones de pesos sobre Escuelas provinciales a través del programa “Ayuda a Escuelas Provinciales”, lo cierto es que el gobierno de Vidal, -esto a pesar de que el concejal Alex Campbell es funcionario de asuntos municipales de la provincia- , pareciera hacer todo lo posible para impedir que el dinero llegue a destino.
Así como la comunidad educativa reclama (padres, alumnos y gremios docentes), lo propio han realizado desde el Consejo Escolar de San Fernando.(Serv. Quepasaweb)
Comments