Tigre cobija los sin techos


Prepara el refugio nocturno para pasar el invierno

Al igual que años anteriores, el Municipio de Tigre prepara su refugio nocturno, Enciso 425, en el centro del distrito, para la llegada del invierno. El espacio brinda alojamiento, comida y atención a personas en situación de calle; gente que cargan con marcada vulnerabilidad y fragilidad social.

De acuerdo con la información oficial, el establecimiento ofrece cena, cama, ducha, ropa y desayuno. Cuenta con habitaciones para hombres y mujeres, una sala-comedor, una biblioteca con juegos y libros y baños perfectamente equipados. En el espacio se otorga, además, atención profesional social, psicológica y médica.

Además, durante el día se realizan actividades recreativas artísticas, terapéuticas y de acompañamiento, que permiten que las personas que se encuentran en situación de calle, puedan mejorar su calidad de vida.

Para mayor información sobre el Refugio Nocturno de Tigre, contactarse con el Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24 hs al 103, o llamar al 5288-3411, 4512-9966 o 4740-0107, y al 4512-9999 (Servicio de Emergencias Tigre).


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif