El peronista Guillermo Moreno no se achica ante el ajuste, da debate en Olivos


Charla abierta

Por: Tano Armaleo.-Organizado por la Agrupación “La Néstor Kirchner”, que tiene entre sus conductoras a las concejales Julieta Molto y Malena Cholakián (PJ-Unidad Ciudadana), hoy, viernes 27, a las 20, el dirigente peronista Guillermo Moreno presentará el libro “Siempre presentes” editado por la Comisión de Derechos Humanos-FADU.

La charla debate se realizara en Sturiza 557 a metros de la Estac. Olivos, más precisamente, en el Centro Cultural “Batallón Cultural”, punto de encuentro y reencuentro de la militancia peronista; y de vastos sectores del campo nacional y popular; que tienen una clara oposición al modelo neoliberal que expresa en macrismo.

Así lo vienen reflejando las concejalas que insertas dentro del bloque PJ-FpV, han denunciado en varios debates legislativos no pocas irregularidades administrativas llevadas adelante por el intendente Macri. También, cuestionaron la no ejecución de partidas presupuestarias destinadas a temas sociales. En definitiva, el espacio político discuten el “modelo de negocio” que impulsa el jefe comunal donde todo esta tarifado; tanto, que por estas ahoras se apresta a cobrar por estacionar en las calles.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por