El Virrey Sobremonte huyó con el tesoro, empero, Andreotti le hace las veredas a nuevo


San Fernando finaliza las obras en el centro comercial

El municipio de San Fernando con la clara intención de embellecer los espacios público, y al mismo tiempo potenciar y mejorar los centros comerciales, está llevando la última etapa de renovación avda. Sobremonte; aquel virrey que en plenas invasiones pitaras (ingleses) huyó, dicen, con todo el dinero del Estado. En cuanto a lo los trabajos, comprenden la colocación de nuevos baldosones (laminados) sobre todas las veredas, la construcción de dársenas para estacionamientos, luminarias, paradas para colectivos y carteles nomencladores.

“Es una obra -comentaba el responsable de tareas, Ignacio Hansen-, que beneficia a los vecinos y a los comerciantes ya que permite estacionar sin dificultad. Se trata de una zona con tráfico de vehículos pesados y estos trabajos van a hacer todo más fluido”.

Gustavo, empleado de ´Recicladora Argentina´, decía en torno a las obras realizadas con fondos municipales: “Va a favorecer la circulación y la estética de la zona, por ende a la seguridad. Mejora mucho como hicieron con la iluminación y los semáforos LED. Va a ser fundamental para que usemos mejor los espacios para estacionar”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por