Concejales de Cambiemos esquivaron votar a favor de obras cloacales y agua potable


HCD de Tigre:ediles del FR y del PJ presentaron proyecto exigiendo que nación y provincia cumpla con el convenio

Por: Tano Armaleo.- El Concejo Deliberante de Tigre fue la caja de resonancias mediante la cual concejales oficialistas y de PJ-Unidad Ciudadana, expresaran un fuerte rechazo a tarifazos; además, reclamaron que el gobierno de Cambiemos (Macri y Vidal) no continúen discriminando al distrito y cumplan con las obras de cloacas y agua potable tal cual lo convenido hace dos años. También, los concejales solicitaron que, tanto el gobierno nacional como provincial atiendan los “justos reclamos de los trabajadores bancarios y de la comunidad educativa”. Como era de esperar, el bloque de Cambiemos votó en contra de los proyectos que mejorarían la calidad de vida de los vecinos.

“Pudimos manifestar nuestro rechazo al avasallamiento que propone el gobierno de Cambiemos y que perjudica notoriamente el bienestar de la comunidad de Tigre. Las políticas de ajustes representan un deterioro y vamos a continuar peleando para frenar estas medidas injustas e innecesarias para los vecinos”, comentaba ante la el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos

Entre los proyectos sancionados en la jornada de ayer por el Frente Renovador y Unidad Ciudadana, se rechazó el vaciamiento de la caja de jubilaciones del Banco Provincia y la aplicación de la ley que intenta subir la edad jubilatoria de los empleados. Además, se exigió por el no cierre de bachilleratos de adultos y la Tecnicatura en Gestión Ambiental de la Técnica 140, y por la finalización de obras en las escuelas Nº25 del barrio San José, Tigre norte, y la Técnica Nº5 de Tigre centro (Serv. Elcomercioneline).


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por