Jorge Macri por defender a Vidal pulsea con Baradel


A raíz de los tarifazos

El intendente Jorge Macri salió al cruce del docente Roberto Baradel, Secretario de General de Suteba, quien se había referido a las rebajas de impuestos dentro de las facturas de servicios instrumentada por la gobernadora a pedido de Macri.

“Los dichos de Baradel son una constante contradicción” y sostuvo que “reclama un mayor aumento de los sueldos por el incremento en las tarifas, pero después está en contra de la medida que las baja”, manifestó el jefe comunal de Vicente López, que por estas horas una nota de análisis político del oficialista diario Clarín lo ubica con ganas de ser el vice de Vidal.

Cabe recordar que Baradel había dicho que “Vidal en lugar de parar el tarifazo, desfinanciaba al estado en tres mil millones de pesos, reduciendo impuestos después de aumentar las tarifas”. También mencionó que “no había plata para los maestros, sí para garantizar la alta rentabilidad de los empresarios”, en relación a que la provincia dejará de percibir semejante masa de dinero ya que, al sector empresarial no se le pide semejante sacrificio.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por