“Si el municipio no nos ayuda se cae la escuela”


Nuevos aportes del municipio de San Fernando

Nuevamente el municipio de San Fernando, gobernador por Luis Andreotti, destino recursos municipales para permitir que las escuelas provinciales puedan funcionar. Mediante el Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, se entregaron materiales a las Escuelas Especiales N° 502, 503 y 504. “El Municipio acompaña este esfuerzo que hacen los vecinos al pagar sus tasas con una fuerte inversión para tener colegios más dignos”, afirmaba el intendente al entregar los materiales, acompañado por el Diputado Provincial, Juan Andreotti; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; y consejeros escolares.

Cabe recordar que través del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, en 2018 se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. Y se sumaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. Además se otorga material deportivo y didáctico a todas las escuelas y jardines de infantes.

La Directora de la Escuela Nº 503, Adriana Mesetera, expresó su satisfacción por el apoyo del Municipio: “Es muy lindo que nos tengan en cuenta, tenemos muchas necesidad y todo suma. De todo corazón muchísimas gracias”.

Pedro López, profesor de Educación Física de la Escuela Nº 502, también compartió su alegría: “Es muy importante, necesitamos el apoyo municipal, tanto los materiales didácticos como los deportivos que son indispensables para desarrollar todo lo que hacemos con los chicos”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif