Woody Allen y el jazz suben al escenario


En el Colegio de Escribanos de San Isidro

Cuando las presiones arrecian, la realidad acosa y el bolsillo enflaquece qué mejor que parar la pelota, tomarse un respiro y mirar la vida con cristales rematicos. Algo de esto es lo que podrá recogerse, mañana, viernes 27, en el Colegio de Escribano de San Isidro cuando trío Fraga, Falcón, Boco, interprete el repertorio de las películas de Woody Allen, uno de los genios del cine contemporáneo que ha enmarcado escenas inolvidables con obras del jazz clásico.

La actividad se enmarca dentro del ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. El espectáculo tiene comentarios en tono humorístico que hacen que el show tenga características de stand-up.

Comenzará a las 20 y la entrada en concepto de bono contribución es de 100 pesos. La recaudación se destinará a la Fundación Primeros Pasos, institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten ayuda para llevar adelante el mismo.

El show incluye obras de George Gershwin, Duke Ellington, Irving Berlin, Cole Porter y Benny Goodman, entre otros.

El pianista Manuel Fraga, discípulo de Manolo Juárez, se destaca por su ductilidad y precisión en los diferentes estilos del jazz, desde el stride, el swing, el boogie-woogie y el blues hasta los tumbados afrolatinos.

Damián Falcón, uno de los contrabajistas más destacados de las nuevas camadas, es dueño de un swing liviano y notablemente fluido.

Germán Boco es uno de los mejores bateristas de las nuevas generaciones del jazz argentino. Su estilo se destaca por su concepción tanto percusiva como especialmente musical, aporte que es posible por su formación como pianista y compositor.

Las entradas pueden adquirirse unos minutos antes del show en la puerta o bien de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede de la Delegación (Chacabuco 484, San Isidro).

Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro.com.ar; consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por