Zamora abre sesiones con varias cartas en mano


Será mañana en el HCD

Cuando mañana a as 18, junto a la presidenta del cuerpo, Alejandra Nardi, el intendente de Tigre, Julio Zamora, de por iniciadas las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, seguramente será la oportunidad en que saque a relucir algunas buenas cartas para jugar una larga partida política.

Por lo pronto, ya tiene garantizado que varios diputados nacionales comiencen a trabajar en torno a un proyecto tendiente a modificar la ley de transporte público nacional con el objeto de incluir al transporte fluvial del delta, dentro del mismo. Esto permitiría que la velada amenaza de tarifazo o extinción del transporte de islas desaparezca, debido a la negativa de la gobernadora en garantizarles subsidios. Mientras tanto, en Tribunales el jefe comunal, junto a vecinos, presentó un recurso de amparo esperando obtener un fallo similar al proyecto en cuestión.

La confirmación de que el proyecto será tratado en el Congreso, la dieron los diputados nacionales Adrián Grana, y Carlos Selva , al momento de mantener , en la jornada de hoy, un encuentro con el jefe comunal en Tigre.

Y en ese complejo juego de cartas que tendrá el peronista Zamora para el año -que ya tiene cara electoral con miras al 2019-, seguramente no dejara de mostrar por dónde y con quiénes transitara el camino. Algunas figuras que den el presente en el HCD, al igual que las ausencias, tal vez despierten las múltiples y apasionantes especulaciones que giran en torno a la vida política.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por