Mientras el dolar se dispara, Jorge Macri acumula verdes


Día Verde superó los dos millones de kilos en 2017

Vicente López sigue concientizando a vecinos en la importancia del reciclado y la separación de residuos. El programa "Día Verde" cerró el 2017 con un destacado crecimiento que significó un total de 2.300.000 kilos recolectados, a lo largo y ancho del municipio, como resultado de la separación de residuos llevada adelante tanto en sus hogares como en los 26 puntos verdes. Así lo expreso el jefe comunal, Jorge Macri, al momento de abrir las sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante.

Iniciado en 2016 –año en que había alcanzado la cifra de 1.000.000 de kilos–, el programa "Día Verde" ya cuenta con un servicio de recolección en cada una de las 9 localidades, además de los puntos verdes que se pueden encontrar en plazas, el Paseo de la Costa, el Centro Universitario de Vicente López y la municipalidad.

Según el barrio en el que viva, el vecino debe sacar a la calle el residuo reciclable un día de la semana en particular. Los días lunes, la recolección se realizará en Florida; los martes, en Olivos; los miércoles, en La Lucila y Florida Oeste; los jueves, en Munro y Villa Adelina; los viernes, en Vicente López y Carapachay, y por último, los sábados, en Villa Martelli.

Paralelamente a dicho programa, no pocos barrios vienen padeciendo la falta de barrido y limpieza en las calles; además, los vecinos se quejan porque los tachos de basura municipal suelen pasar días sin ser levantados.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por