La Paloma, ahora, con esquina cultural


Espacio barrial organizado por el peronismo de Tigre

Como resultante de la militancia y del constante compromiso comunitario proveniente del Movimiento Evita (PJ) en armonía con la comunidad, el barrio La Paloma de Tigre acaba de ver plasmada un sueño colectivo: la creación de la Esquina Cultural. “Un espacio social dedicado a la cultura popular”, tal cual describiera el ex concejal Federico Ugo al momento de la inauguración.

El dirigente del Movimiento Evita Tigre, e integrante del PJ que conduce el intendente Julio Zamora, estuvo acompañado por el diputado nacional Leo Grosso. Ambos coincidieron que la apertura del espacio es muy positiva para toda la comunidad sobre todo para la juventud del barrio, "porque ya no tendrán una esquina más donde parar porque sí" sino la tendrán como una oportunidad para recrearse, para capacitarse en algún oficio o taller con salida laboral.

También participaron de la inauguración, Santiago Castillo, director de Juventud del Municipio de Tigre; JP Evita Tigre, Jóvenes de Pie (Libres del Sur), CP Descamisados Tigre; Daniel Núñez, delegado del barrio La Paloma; talleristas, vecinos y vecinas de Tigre.

Esquina Cultural brindará distintos talleres para toda la familia como marroquinería, cine con celular, porcelana fría, canto, taekwondo, teatro, etc. También se dictará la carrera de Psicología Social y ofrecerá charlas con respecto a la diversidad y contra la violencia de género. Para inscripción y más información, contactarse al 011-6863-3954 o acercarse de lunes a viernes de 9 a 20, en Cotenaster 2159 y Las Azucenas, barrio La Paloma, El Talar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por