Coctel explosivo: “tarifazos y pobreza creciente”


Más voces contra el ajuste, Julio Zamora

Por: Tano Armaleo.- Los nuevos tarifazos impuestos por el presidente Macri a nivel nacional y Vidal en tierra provinciales (revalúo inmobiliario) continúa generado el malestar de la población y levantando voces en contra. Tal el caso del intendente de Tigre, Julio Zamora quien acaba de asegurar que “el nuevo tarifazo perjudica a los trabajadores y consolida la desigualdad”. Al respecto, cabe recordar que como regalo de Pascuas se anunciaron una serie de tarifazos en materia de gas, agua, transporte y peajes. Esto mientras los salarios quedan estancado y muy por debajo de la espiral inflacionaria.

“Es un nuevo golpe para los que menos tienen. Este tarifazo perjudica a los trabajadores y consolida una desigualdad que cada vez es mayor en la Argentina”, comentó ante la prensa, el jefe comunal de Tigre y presidente del PJ local.

Zamora volvió a reclamar al gobierno nacional “mayor sensibilidad”. “Esta administración -dijo- mira la realidad desde una planilla de excel, como si las personas fueran números. Le pedimos sensibilidad para conducir al Estado, porque detrás de cada decisión hay familias enteras padeciendo un modelo que ajusta y excluye”.

En relación a los números de pobreza dados a conocer por Mauricio Macri, el intendente de Tigre manifestó: “Nos quieren convencer de que la pobreza disminuye, cuando tenemos frente a nuestros ojos a miles de jóvenes sin empleo o con trabajos cada vez más precarizados, que abandonan sus estudios y resignan su futuro para ayudar en sus casas. El conurbano bonaerense es la muestra cabal del deterioro general que vive la Argentina”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por