top of page

El nuevo edificio de Tránsito a días de la inauguración


San Fernando construye con fondos municipales

“La verdad es que estamos muy contentos, vinimos a recorrer, ya la etapa final de esta obra que va a ser muy importante para descentralizar todo lo que hoy está pasando en el casco de San Fernando; tenemos Tránsito y Orden Urbano en el Canal y se van a mudar a este punto neurálgico, en un lugar mucho más como para la comunidad, donde aproximadamente van a pasar por día entre 300 y 500 personas”, comentaba el presidente del HCD local, el peronista Santiago Aparicio al momento de recorrer las obras de la nueva Dirección de Tránsito, junto al diputado provincial Juan Andreotti.

Ubicada en Acceso Norte y Urquiza la nueva dependencia municipal, construida totalmente con fondos municipales, tendrá modernas instalaciones contará con una amplia pista de práctica de manejo, y en la segunda planta funcionará un Juzgado de Faltas.

El edificio cobijara las direcciones de Orden Urbano, la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas.

La arquitecta municipal Isabel Dumas dio explicó: “Primero, en el hall de entrada que es semicubierto vamos a tener un cajero automático de algún banco; luego hay un hall distribuidor; y una recepción donde se va a dividir a dónde va a ir cada persona. Tenemos todo un sector de sanitarios públicos en planta baja con baño para discapacitados; hay un depósito central; y todo el sector de empleados que es sanitarios, cocina y comedor en planta baja. Tenemos 30 puestos de espera, seis lugares para recepción de datos y todas las oficinas están abiertas”.

“Y en la planta alta mantenemos la misma idea salvo algunas oficinas, que son cerradas como la de la jueza o Director de Orden Urbano, pero la idea es ahora trabajar con todos los espacios abiertos, luminosos y aprovechados” completó.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page