top of page

Andreotti mira la dura realidad haciendo vereda


Renuevan el centro comercial de Virreyes

A modo de acompañar el esfuerzo de comerciantes y sobre todo a los efectos de mejorar las alicaídas ventas, además de mejorar la estética urbana, el municipio de San Fernando viene desplegando una serie de baterías en torno a centros comerciales. Tal el caso del ubicado en Virreyes, inmediaciones de avenida Arnoldi y Ruta Provincial 202 donde se está realizando una serie de obras urbanas que no hacen más que embellecer la zona. Las remodelaciones y rediseño arquitectónico incluye veredas a nuevo de sus principales arterias para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida. Además de las veredas y forestación, en los centros comerciales se instala nueva iluminación y carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

Al momento de recorrer la obras, Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas del Municipio, recorrió las obras en ejecución en avenida Arnoldi y Ruta Provincial 202, decía que “dentro del grande y ambicioso Plan de Veredas que llevamos a cabo en todo el distrito, hoy estamos en una etapa importante, construyendo las dársenas de estacionamiento, llegando a la intersección de la avenida Arnoldi con el Acceso”.

Y agregó: “Es muy importante este plan, porque trae mucho beneficio al comerciante de San Fernando, y es parte del ordenamiento y renovación del mobiliario urbano. Estamos creando dársenas de estacionamiento para que se pueda estacionar, lo que hasta ayer no se podía. Para el comerciante son muy importantes estas dársenas en la puerta, para que los clientes y vecinos puedan venir, estacionar, comprar, todo a partir del embellecimiento que se lleva a cabo acá con la nueva parquización”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page