Martes 20 a las 20, “Teatro por la Identidad”


En el Mes de la Mujer con entrada libre y gratuita

El Frente Cultural Popular de Vicente López, San Martín 3896, Florida, es el punto de encuentro para presenciar dos piezas teatrales relacionadas al mes de la mujer. “Mi nombre es…” y “Sardinas” serán las apuestas teatrales que subirán al escenario, el próximo martes 20 a las 20, en el mencionado Centro Cultural; entrada libre y gratuita.

Ambas obras cargan con un fuerte contenidos artísticos donde el compromiso social y el rol de la mujer toman una dimensión especial a partir de textos muy bien elaborados, y sobre todo, bien actuadas.

La autoría -y dirección- de “Mi nombre es…” corre por cuenta de Anabella Valencia, mientras que Vanina Aybar se luce con una magistral actuación. Por otra parte, “Sardinas” escrita por Patricia Zangaro y bajo la dirección de Mauro Simone, logra a través de la profesionalizada actuación de Vanina Aybar cautivar al público. Ambas obras tienen la particularidad, además de las propias características que deparan muchas piezas teatrales, actúan como disparadores para un posterior debate entre artistas y espectadores.

La organización y promoción cultural corre por cuenta de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de Vicente López que preside Juliana del Bao. A modo de recodar y celebrar el “Mes Internacional de la Mujer”, el PJ distrital presentó una seria de actividades relacionadas al tema, invitando a dirigentes y figuras de alcance nacional. En cada una de los encuentros culturales, la diversidad de miradas y pensamientos aportados por las mujeres, dejaron verdaderas perlitas (luces) en el camino, especialmente para aquellos que aún cargan con un machismo cultural sobre sus espaladas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por