top of page

Con fondos municipales Andreotti inauguró obras en Escuela


Es la Escuela Primaria N° 21

Bajo el Programa ‘Ayuda a Escuela Provinciales’ el municipio de San Fernando, utilizando fondos propios, acaba de inaugurar una seria de obras en la Escuela Primaria N° 21, ubicada en Brandsen 2587, donde funcionan además, la EPB N° 21, la ESB N° 10 y EPA N° 702. . Las obras incluyeron refacción de aulas y salas; mejoramiento del patio; ampliación de accesos; renovación de núcleos sanitarios; pintura general; y nuevo mobiliario.

“Hasta ahora hemos cumplido siempre y los chicos tienen escuelas más dignas para cursar. Nos pone contentos ya que, la inversión tan grande se ve compensada con resultados muy positivos”, manifestaba el intendente de San Fernando, Luis Andreotti al momento de cortar las cintas de las nuevas obras.

La Directora de la Escuela N° 21, María Florencia Scialpini, consideró que “es un día muy especial, algo que veníamos soñando y esperando hace muchísimo tiempo; nuestra escuela tiene 109 años, y si la recorren, van a poder ver todas las diferencias notables entre el antes y el después, que superaron por mucho todo lo que esperábamos”.

“Desde la Intendencia se hace muchísimo por los niños sanfernandinos en educación con el convencimiento de que una mejora y más comodidad en las instalaciones lleva a una mejor calidad educativa”, amplió la Directora.

Luis Andreotti estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Diputado Provincial Juan Andreotti; funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales; consejeros escolares; autoridades escolares; y familias.

Las obras en el establecimiento abarcaron el arreglo de 2.500 mts2 de techo; la construcción de cuatro aulas, y dirección administrativa, baños para personal; y la remodelación integral del patio interno con sector de juegos y cancha de fútbol. Además se ampliaron accesos; renovaron los núcleos sanitarios y el sistema eléctrico; se hizo pintura general; y se adquirió mobiliario escolar nuevo.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page