Andreotti le responde a Vidal con cara de cemento


Con fondos municipales inaugura obras en histórica Escuela

En instantes más, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, estará inaugurando las nuevas instalaciones de la histórica Escuela Nº1 ejecutada con fondos municipales a partir del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De este modo, y mientras la comunidad educativa padece la embestida de una “gobernación que retacea fondos a municipios que no comulgan con el macrismo” y los “docentes reciben míseros salarios”, San Fernando muestra una cara muy distinta.

La apertura de la nueva escuela será a las 9 en 9 de Julio y 3 de Febrero. La obra incluyó la renovación integral edilicia; construcción de aulas nuevas; modernización de sistemas sanitario, hídrico y eléctrico; y nuevo mobiliario. Participará el Intendente Luis Andreotti y miembros de toda la comunidad educativa, docentes, padres, e instituciones locales.

De acuerdo con la información municipal, durante el verano se trabajó intensamente en la renovación total de la histórica Escuela N° 1, pronta a cumplir los 200 años de existencia en la ciudad. Cabe destacar que en dicho estableciente funcionan la EPB N° 1, la ESB N° 12 y la EPA N° 701. Se trata de una escuela provincial con una matrícula de más de mil alumnos.

Con una inversión de más de $40 millones entre varias escuelas provinciales del distrito, en la Escuela N° 1 de San Fernando, la obra incluyó restauración edilicia; dos aulas nuevas; modernización de los sistemas sanitario, hídrico y eléctrico; pintura general; ampliación de las entradas y accesos; y nuevo mobiliario.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por