Jorge Macri:“el mateador”


Cursos y talleres para capacitar a mujeres de economías sociales

A modo de salir de la compleja situación de desamparo laboral (precarización e informalidad), en la que se encuentra cientos y cientos de miles de mujeres, desde Vicente López se ha motorizado las denominadas “Mateadas de Mujeres”. Una instancia municipal que tiene como objeto “reunir a las vecinas de Vicente López interesadas en comenzar su emprendimiento y poder presentarles las propuestas de cursos, talleres y ferias que organiza el Centro, con el fin de ayudarlas a potenciar sus negocios”.

A tal efecto, mañana, martes 20 de febrero, se realizará la segunda mateada de mujeres emprendedoras organizada por el Centro de la Mujer y Políticas de Género del Municipio.

“La idea de estas mateadas, que comenzaron el 14 de febrero pasado, es que cada vez más mujeres se sumen al programa “La Mujer en la Economía Formal”, cuyo principal objetivo es ofrecer herramientas que permitan el acompañamiento, desarrollo y sostén de emprendimientos a corto y mediano plazo”.

El programa consta de capacitaciones en: Marketing, Laboratorio de ideas, Creación de marcas, Packaging, Redes sociales, Marketing Ferial y Creatividad, entre otras.

Además, a lo largo del año, quienes participan de este programa pueden exponer sus productos en las ferias para emprendedoras que organiza el Centro

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 20 de febrero de 15 a 17 horas en el Centro de la Mujer y Políticas de Género, que está ubicado en Juan de Garay 3137, Olivos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por