Alumnos del Conservatorio Castro presentan recital en vivo


Libre y gratuito: música barroca, clásica, romántica y contemporanea

A todo el prestigio académico que carga el Conservatorio Provincial Juan José Castro de Martínez, sus alumnos le añadirán un peldaño más en materia de calidad musical. El próximo

18 de febrero estarán realizando un evento de música en vivo. Esto sucederá en el Club GBA, Lamadrid 2388, Villa Adelina, a partir de las 18, y el recital se enmarca dentro del Ciclo “Sin Conservantes”. Entrada libre y gratuita

De acuerdo con la inflamación proveniente del Castro, los conjuntos que subirán al escenario serán: Ronato y La Plus (facebook.com/ronatoylaplus), SyGa, Legüero y Ectoplasma.

La intención del Ciclo SIN CONSERVANTES es darle difusión a los proyectos musicales de quienes estudian en el conservatorio sin que necesariamente sean proyectos vinculados a la óptica de la institución. Es decir: la música académica (barroco, clásico, romántico o contemporáneo).

Y en este caso, hacerlo en un espacio como GBA que es un proyecto autogestionado y que se maneja con las artistas desde un componente social y humano, no estrictamente comercial, le da un carisma comunitario donde cada uno comparte con sus pares aquello que tiene para dar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por