Massa se aleja de la puja electoral, cierra acuerdo con Rudolph Giuliani


Mientras Felipe Solá y Daniel Arroyo intentan ampliara el horizonte

Por: Tano Armaleo.- Muchas veces, el silencio y gestos que se dibujan en las arenas políticas suelen ser más claras que las palabras. Mediante un escueto comunicado de prensa emitido por el Frente Renovador se da cuenta de que, Sergio Massa y el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, firmaron un acuerdo de trabajo sobre sistemas jurídicos y de seguridad, en el edificio Metlife de la ciudad de Nueva York.

Esto se da mientras los diputados Felipe Solá y el vicenteloponse Daniel Arroyo, se muestran y trabajan junto al presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana Agustín Rossi y al ex ministro Alberto Fernández hombre de Florencio Randazzo a fin de plasmar una unidad política que los ubique en la misma grilla electoral. La intención no es otra que enfrentar el modelo neoliberal que expresa el presidente Macri, que se traduce en políticas de fuertes ajuste y retrocesos para el ciudadano de a pie. Alimentada por cierto, con fuerte dosis de enfrentamiento y cuestionamiento a todo pasado, reciente y más añejo también. Un modelo que a nivel internacional tiene sus seguidores, la expresión más grosera es Donald Trump y sus detractores, entre ellos el Papa Francisco.

Siempre de acuerdo con la información oficial del FR, los respectivos equipo-de Massa y Giuliani- "comienzan a trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativos y gubernamentales".

No pocos analistas observan que esta suerte de toma de distancia de la desgastante realidad nacional que impone el macrismo, respondería a una clara construcción política consistente en no gastar energías en una pelea presidencial cuando la realidad electoral le viene siendo esquiva. Salvo que presiones extremas fuera de muros locales lo lleven a cambiar de idea, nada augura que Sergio Massa insista con una nueva candidatura presidencial.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif