En medio de la malaria Zamora saca el Tigre del bolsillo


Descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”

Desde hoy y hasta el domingo 11 de febrero inclusive, los vecinos tendrán descuentos en centros comerciales del distrito mediante la tarjeta “Soy Tigre”.

Los lugares en donde se efectuarán las rebajas son los siguientes: Maxiconsumo (5 por ciento lunes y sábado); Carrefour (10 por ciento miércoles); Supermercado San Nicolás (10 por ciento en efectivo en multirubros) y Granja Los Tres Pollitos (10 por ciento martes a viernes).

La tarjeta, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive en fechas importantes tales como, inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad, por caso.

De acuerdo con la información suministrada por la dirección de prensa del municipio, quien desee tramitar “Soy Tigre”, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar . Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif