top of page

Juan Andreotti recorrió las piletas municipales  -las verdaderas-  donde concurren más de 15.000 chi


"Tomamos en deporte como la primer bandera de inclusión e igualdad social"

"En San Fernando hemos tomado al deporte como la primer bandera para la inclusión y la igualdad social. Esto debería replicarse en los municipios de la provincia, porque es una muy buena medida; en el Municipio de Tigre ya lo han hecho, y creo que si más municipios se suman y realizan este tipo de obras, vamos a tener un mejor futuro para nuestros chicos”, decía el diputado provincial Juan Andreotti al momento de recorre junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Carlos "el profe" Traverso, los Polideportivos municipales y el recientemente inaugurado N° 9 de San Fernando.

Cabe recordar que, en cada uno de los 9 polideportivos municipales se están llevando adelante colonias de vacaciones que movilizan a cerca de 15.000 chicos durante enero y febrero, y más de 1000 adultos mayores; todas las actividades son es libre y gratuitas. Un dato relevante es que, San Fernando es el municipio que tiene más polideportivos por cantidad de habitantes en la provincia de Buenos Aires: un polideportivo cada 20 mil habitantes.

Tanto por calidad edilicia, como por diseño, los polideportivos municipales y en particular sus piletas (todas climatizadas), son considerados y tomados como ejemplos por varios intendentes y la propia gobernadora , lo dice en privado.

"Que venga Larreta (Horacio) y vea lo que los pobres nos merecemos respeto y dignidad, este intendetne hace las cosas en serio", confiaba Nilda mama de Daniela en clara referencia a la recientemente inaugurada pileta de natación anunciada por el jefe de gobierno de la CABA: es una lona en el piso y un par de duchas que costó la friolera de 39 millones de pesos.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page