Viajes VIP de San Isidro a Capital


Nuevo servicios de "colectivos náuticos"

"La idea es que exista una alternativa para viajar a la Ciudad de Buenos Aires. Buscamos la masividad del uso de este medio de transporte para que los vecinos puedan viajar cómodos, en forma rápida y evitar embotellamientos. Esto va de la mano con todas las obras que estamos realizando en el Bajo. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, quien así se refería era el intendente Gustavo Posse al momento de presentar el nuevo servicio privado de transporte de lanchas que conecta San Isidro con la Capital.

El servicio que ya viene presentándose desde Campana y Tigre respectivamente, ahora la empresa Sturla Viajes incorpora a San Isidro como plataforma de arribos y llegadas de lanchas. De acuerdo con la información oficial, la empresa construirá un puente peatonal y un muelle que estará ubicado en Roque Sáenz Peña y el río. Seguramente los pasajeros que recurran a este medio de transporte, además de no padecer los tarifazos ya que el consumidor es un público muy acaudalado, podrá disfrutar de un viaje distante del "estres" que ocasiona viajar en el resto de los transportes públicos

Para Posse, el emprendimiento comercial "fomentará el turismo a San Isidro, a través de su circuito gastronómico, la zona colonial del Bajo, la catedral y la plaza. La idea promueve la actividad económica y ayuda a disfrutar el lugar”.

El nuevo servicio de las embarcaciones de Sturla Viajes permitirá unir a San Isidro con Puerto Madero, en un viaje de apenas 38 minutos. Las lanchas están equipadas con butacas, Wi-Fi, colección, aire acondicionado y baños.

En complemento a la implementación de este servicio, se realizará un puente peatonal que se conectará con un muelle para que los pasajeros puedan desembarcar en las lanchas.

“Para nosotros es un desafío muy importante trasladar a los vecinos de San Isidro a Puerto Madero. Nuestro equipo de embarcaciones cuenta con navegadores satelitales que nos brindan información inmediata sobre su ubicación y velocidad para garantizar la seguridad”, contó el director comercial de la empresa Sturla Viajes, Martín Lasteche.

Además, el municipio lleva adelante las obras de puesta en valor del Bajo como la renovación del acceso al río, la prolongación del boulevard Roque Sáenz Peña. Lo que incluye también la pavimentación, construcción de cunetas y sumideros, dársenas de estacionamiento, nueva iluminación y forestación.

El medallista olímpico y vecino de San Isidro, Santiago Lange expresó: “Este proyecto es muy natural, me parece perfecta la idea de usar el río para transportarse. Es una gran manera de llegar a la Ciudad de Buenos Aires, ojalá que otros municipios tomen esta iniciativa”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por