Julio Zamora:"nuestra prioridad son los chicos y sus derechos"


Así lo sostuvo al inauguran una Plaza Inclusiva en Ricardo Rojas

"Vamos a persistir en nuestra prioridad que son los chicos y sus derechos. Las plazas, los polideportivos y toda la política de niñez que desarrolla el municipio, tiene que ver con mirar hacia un futuro de prosperidad”, señalaba el peronista Julio Zamora, intendente de Tigre al momento de inaugurar la renovación de la plaza emplazada en Avellaneda y Podavini del barrio Ricardo Rojas. Definiciones que algunos de los presentes creyeron diseccionadas a la gobernadora Vidal quien viene recortando programas relacionados a los niños y jóvenes.

La remodelación consistió en la puesta de nuevos juegos, una estación aeróbica, pisos de caucho reciclado, nuevas luminarias, mesas, bancos ecológicos y sectores para hacer deportes. Es la séptima plaza remodelada por la gestión del intendente de Tigre.

La misma está ubicada en Avellaneda y Podavini y cuenta con diferentes atractivos para los niños, el reemplazo del arenero por un piso de caucho reciclado, cestos de basura, mesas, luminarias y bancos ecológicos. Además incluye un playón con estación aeróbica y canchas de fútbol-tenis.

La intención de que los espacios públicos sean un ámbito de encuentro y participación comunitaria, es un eje central dentro de la política de inclusión social que vienen llevando adelanta el jefe comunal. Al respecto, El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas ya cuentan con sus plazas refaccionados, siempre direccionadas a lo sostenido por Zamora.

Como es habitual en cada inauguración, la participación vecinal juega un rol destacado. Cientos de vecinos con sus chicos en manos, participaron de la fiesta que incluyó la participación de los profesores Sebastián y Viviana, que realizaron una mini Master Class de Zumba. Además, el mago Reymon animó a los presentes con su shows.

Estuvieron presentes: los concejales Daniel Macri, Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal y demás autoridades municipales y de la comunidad.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif