Nuevas veredas para el centro comercial de San Isidro


Obras en el Pasaje Garrido

A modo de acompañar, mejorar y actualizar la estructura urbana, el municipio de San Isidro en sintonía con la Cámara Empresaria de San Isidro -CAME- vienen realizando una serie de obras en distintos centros comerciales del distrito. En este caso, es el tuno de centro de San Isidro, más precisamente en el Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio.

Tras el receso por las fiestas para no interferir en la actividad comercial, comenzó la segunda etapa de construcción de veredas en el mencionado pasaje que lleva l nombre de un policía asesinado al momento de evitar un robo a un comercio de la zona.

En cuanto a los trabajos, y siempre de acuerdo con lo expresado desde el municipio se seguirá por Belgrano desde avenida Centenario hasta el Mástil.

La primera etapa finalizó en diciembre en el tramo de Belgrano y 9 de julio, entre el Mástil y 25 de Mayo; fueron casi 3.000 metros cuadrados. En esta segunda etapa se llegará a 3.000 metros más.

“Los trabajos finalizarán aproximadamente a fines de febrero. Con cuadrillas trabajamos en horarios nocturnos para acelerar los tiempos”, contó el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

La modernización del centro comercial también incluye ensanche de esquinas, nuevas luminarias, forestación y equipamiento urbano. Las obras se financian con la recaudación del estacionamiento medido.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por