El macrismo gasta 235.000 mil pesos por "UNA" palmera


Mientras Vidal cierra salas de partos en la provincia

A los más de 300 millones de pesos que el gobierno de Mauricio Macri destinara para refaccionar un sector de la Casa Rosada -la licitación la ganó un aportante de la campaña de Cambiemos-, ahora se le suman 235.000 mil pesos por UNA palmera. El dato se conoció luego de que la Secretaría General de la presidencia lo publicara en el Boletín Oficial. Es una compra directa. Junto a estos gastos, el presidente dispuso, desde su lugar de vacaciones, la compra directa de cuatros carritos para ser utilizados para desplazarse dentro Quinta de Olivos; el costo: 1.5 millones de pesos

La mencionada especie es una Palmera Butia Yatay cuyo valor es der $235.950. La costosa adquisición se da en un momento delicado, marcado por despidos en la administración pública y fuerte recortes de los gastos del Estado.

Además, confirmaron que será "por contratación directa" y dijeron a este portal que "en caso de que se cumpla con todos los requisitos, se avanza con la compra".

Paralelamente a esta incomprensible compra sólo entendible bajo la mirada de un hombre rico y caprichoso, la gobernadora Vidal cierra salas de neonatologías en distintos hospitales regionales. Tal cual lo anticipado por este medio, la gobernación instruyó cerrar salas de parto en los Hospitales Provinciales de Tigre y San Fernando respectivamente -ampliar nota en: https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2018/01/08/San-Fernando-Vidal-pretende-cerrar-otra-sala-de-neonatolog%C3%ADa-.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por