A pesar de los tarifazos, en Boulogne se hizo la luz


San Isidro

"Este tipo de luminarias iluminan mejor, ahorran energía, son amigables con el medioambiente; y colaboran con la seguridad tanto para el patrullaje y las cámaras como para los vecinos a la hora de entrar a sus domicilios”, comentaba el intendente, Gustavo Posse al momento de referirse a las nuevas luminarias instaladas en la localidad de Boulogne. La renovación de luminarias comprendió la avenida Sarratea, entre Av. Avelino Rolón a Matheu.

La intención del Municipio es encaminarse a "cubrir todas las localidades con este plan que contempla 35 mil luminarias LED”. Plan lumínico que en otros municipios es financiado por el Estado nacional, tal cual lo sucedido en Vicente López.

Desde la Subsecretaria de Espacio Público de San Isidro, indicaron que se renovaron 50 columnas con luminarias LED de calzada y 50 brazos auxiliares de vereda.

Previamente, se realizó el corrimiento de 46 columnas y se adecuó su diseño a las nuevas luminarias.

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público ya renovó 24 mil luminarias led, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda (que ya cubren el 80 por ciento del Partido).


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por