Posse y Andreotti colgados de la palmera


Nueva forestación en la calle Uruguay

Finalizados los trabajos de calzadas, fue liberada la calle Uruguay que divide a los partidos de San Fernando y San Isidro. A esta importante obra le restan dos rotondas que se están realizando. Emprendimiento, cabe recordar, encarado con fondos provinciales, y ejecutado por ambos municipios.

Con el emprendimiento de repavimentación, el embellecimiento de la calle está puesto en la iluminación y por sobre todo en la plantación de distintas especies de árboles y plantas. Al mejor estilo “maiami” se dispuso colocar palmeras sobre la traza vial.

Por tal motivo, el secretario de Espacios Públicos de San Isidro, Martín Galera, expresó: “Estamos haciendo un trabajo de mantenimiento a raíz de la nueva pavimentación de la calle Uruguay. Empezamos a colocar semillas de pasto para que la zona se vea más linda, junto con una fertilización del suelo y regando las palmeras que se han plantado”.

Junto con esto se realizó un trabajo de limpieza exhaustivo en las veredas para que las cuadrillas de pintura puedan realizar la señalización en cordones. La próxima semana comienza la instalación de luces LED en 42 columnas nuevas.

Cabe destacar que este trabajo se realizó en conjunto con el Municipio de San Isidro.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por