La concejal Meneca Djedjeian en su doble rol:opositora y oficialista


Al igual que la "Chamán" Elisa Carrió, es crítica del intendente Jorge Macri

Por: Tano Armaleo.- La concejal Meneca Djedjeian acaba de ser impulsada a la presidencia de la Coalición Cívica ARI de Vicente López; además, es directora de capacitación del partido a nivel provincial. De este modo, la dirigente que se presenta hasta el momento como opositora del jefe comunal, -el intendente es acusado (verbalmente y sin pruebas) por la “Chamán” Elisa Carrió como corrupto-, tendrá en sus manos la compleja tarea de ser oficialista a nivel provincial y nacional y opositora en el orden local. "Estoy muy contenta por este nuevo desafío; queremos que la Coalición Cívica ARI en Vicente López crezca fuerte y se consolide", comentó Meneca Djedjeian.

La presidenta de la Coalición Cívica ARI en Vicente López señaló que desde ese cargo trabajará para que el partido tenga mayor "influencia" y "protagonismo" en el Municipio.

Meneca Djedjeian, es una laboriosa y reconocida abogada especializada en derecho administrativo (área previsional) y profesora de derecho constitucional en la Universidad de Buenos Aires. Como concejal, en sus dos años al frente de la banca supo marcar las diferencias y “contarle” las costillas a una “administración floja de papeles”; tanto los de Panamá como los de Olivos.

"Estoy convencida que hay mucho por hacer en Vicente López; invito a todos los vecinos que se sientan representados por Lilita a unirse", dijo la presidenta de CC ARI Vicente López.

Con un renovado Concejo Deliberante que carga con la duras sospechas de otorgar a instancias de Cambiemos infinidades de excepciones en beneficio de grandes empresarios, y además cuenta con denuncia de contrataciones inexistentes (encuestas truchas) por la que pagó cifras considerables, y ante la aparición de nuevos actores políticos (concejalas/es), se augura un HCD de mayor jerarquía política. Cierto es que Djedjeian ha mostrado criteriosidad e independencia a la hora de votar

El equipo que acompañará a Djedjeian estará conformado, entre otros, por Patricia Pichot como Vicepresidenta y Nilda Camarotta como Secretaria de Formación Política


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por