Posse:en medio de caos invita a una clase de yoga
Encuentro libre y gratuito en la costa
Sabida que es que, la realidad suele depara niveles de angustia e incertidumbre indescifrables para el común de los mortales. Frente a tamaña situación, recurrir a prácticas, por caso yoga, que mitiguen y apacigüen estas cuestiones suele ser un buen camino. Justamente esto es lo que está proponiendo el municipio de San Isidro. Concretamente invita a un encuentro de yoga para disminuir el estrés, mejorar el estiramiento de los músculos y relajarse, a través de esta disciplina milenaria.
Esto sucederá el jueves 21, a las 19, en Alvear y el río, bajo de Martínez. En la oportunidad, se realizará un encuentro de yoga en el que participarán alumnos que concurrieron durante el año a las clases de esta disciplina en los Campos Municipales de Deportes. Será un encuentro libre y totalmente gratuito; y saludable.
Practicar yoga, cabe recordar, además de ayudar a perder peso, controlar la ira y estabilizar el ritmo respiratorio. Ideal para enfrentar la cotidianidad.