SI:luego de la interna no deseada


El binomio Brest-Azerrat venció a García-Gelay

Con una interna no deseada por los sectores que lograron imponerse durante la interna partidaria, los justicialistas de San Isidro eligieron al joven concejal Fabián Brest como presidente y al veterano dirigente Hugo Azerrat como vice. La derrota quedó en manos de la diputada provincial Teresa “la tere” García y Federico Gelay. Una interna que al decir de los ganadoros, hubieran preferido haber conformado una lista de unidad. Fueron 23 votos que separaron a Brest de la legendaria dirigente García.

La lista triunfadora se conformó por dirigente de todos los sectores internos que abriga el Partido Justicialista. De este modo, Marcelo Kaspar del Peronismo Kirchnerista conducrirá la estratégica Secretaria General; Patricia Castro ocupa la Secretaría de Acción Social y la CGT Zona Norte colocó en la estratégica Secretaria Gremial a uno de sus miembros el dirigente Manuel Ares y al ex concejal Carlos Bringas del Sindicato de Empleados de Comercio en la Secretaria de Organización.

Los Congresales Provinciales fue encabezada por el referente Pablo Torres y el concejal Juan Ottavis.

Con un mensaje que deja atrás todo internismo, Brest decía: "Lo importante que hoy ganó todo el peronismo de San Isidro. Terminada la etapa electoral llega el tiempo de trabajar y convocar a todos los peronistas, más allá de nuestras diferencias circunstanciales. Vamos a conducir entre todos un PJ San Isidro plural, abierto y participativo que desde la renovación y organización garantice volver a construir una alternativa de gobierno nacional, provincial y municipal en 2019".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por