San Fernando:nuevos concejales, viejos vicios


Santiago Aparicio continúa al frente del HCD

Por: Tano Armaleo.- En la jornada de ayer, San Fernando termino de cerrar esta surte de derrotero de asunciones de nuevos concejales que se diera en toda la zona norte durante los últimos días. Con la presencia del peronista Luis Andreotti y del titular del HCD, el también peronista Santiago Aparicio, juraron los nuevos ediles electos el pasado 22 de octubre. Rostros nuevos, otros menos conocidos y algunos que dejaron la banca para ocupar cargos ministeriales y ahora dicen “regresar para quedarse”, signaron la jornada.

Alicia Aparicio, Kuki Ruiz Díaz, Corina Ramírez, Ignacio Pérez y Alicia Leguizamón asumieron por el espacio FR-1 País. En tanto el ex concejal y actual funcionario provincial, el macrista Alex Campbell juró nuevamente. En tanto, su compañera de ruta Agustina Ciarletta, también funcionaria, solo que del gobierno nacional, tomó posesión de su banca. En ambos casos, se desconoce si los militantes macristas podrán hacerse cargo, con la responsabilidad que la institucionalidad amerita, de estar atendiendo el distrito y la función pública. No es ninguna novedad que el macrismo, que vino a cambiar los viejos vicios de la política, utiliza la estructura del Estado para sostener candidaturas partidarias.

También asumió, siempre por el lado de Cambiemos, un apellido que remite a un viejo pasado radical: Federico Fernández Storani

Por el lado del peronismo, Matías Molle y Paula Guevara engrosaran las filas del FPV- Unidad Ciudadana.

Los cargos del HCD quedaron en: Presidente, Santiago Aparicio; vice, Ana Hansen (1País; vice segundo, Sebastián Salvador (Cambiemos); y Nacho Álvarez (FPV-Unidad Ciudadana), respectivamente.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por