top of page

La “grasa militante” siempre activa y solidaria

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 7 dic 2017
  • 1 Min. de lectura

Nuevos lentes para las Manzaneras

Las llamadas “Manzaneras”, esa suerte de puntera o militante, tan despreciadas por el macrismo, que despliega un intenso trabajo social en los barrios, especialmente en temas que hacen a los servicios de salud, recibieron anteojos en el Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando como parte de un programa comunal que ofrece para beneficiarlas especialmente.

Al respecto, Alicia Andreotti, secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales, decía: “son programas que viene llevando el Municipio, en este caso con el Oftalmológico, que trabaja junto a diferentes instituciones de la Comuna, y hoy vinieron las Manzanares”. Trabajadoras sociales que cobraron vida en durante el gobierno de Duhalde.

Andreotti también habló acerca del trabajo que realizan las trabajadoras para sus vecinos: “Nos acompañan hace años, con un trabajo social muy importante. Detectan a las mujeres embarazadas y nos ayudan a organizar las charlas informativas en sus casas”.


Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page