Mauricio y Jorge Macri suspenden habilitación del nuevo paseo en la Quinta de Olivos


Tras finalizar la búsqueda del submarino

De acuerdo al anuncio oficial, hoy, el presidente Mauricio Macri, junto al intendente de Vicente López Jorge Macri, debía estar habilitando el denominado "Paseo de la República". De este modo, y con el moderno diseño urbano, el ciudadano de a pié podrá sentir (es la intención de oficialismo) que ingresa a la casa del presidente. Sin embargo, y como producto de los hechos en torno al submarino hundido, sumadas a todas las incongruencias planteadas desde el poder político que llevó a una aireada reacción de familiares y de la población, se levantó la agenda presidencial.

El mencionado paseo, no es más que una suerte de plaza abierta a la comunidad -con horario de apertura y cierre- construida sobre una franja de la Quinta de Olivos; Maipú entre Villate y Malaver . Tiene una profundidad de 30 metros.

La apertura del nuevo y coqueto predio, es el producto de un viejo proyecto presentado por vecinos de Vicente López. Más precisamente, surgido por el Parlamento de la tercera Edad. Dicha iniciativa fue rápidamente tomada por el intendente local quien convenció al presidente del proyecto.

También participara del corte de cintas, la mujer del presidente, Juliana Macri.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por