Contundente match-point de Zamora


Escuela Municipal de Tenis:participan más de 450 personas

Como si fuera un verdadero match-point, el intendente Julio Zamora celebro el cierre de año de la Escuela Municipal de Tenis en la cual concurren poco más de 450m personas, entre niños y adultos. Esto sucedía en la jornada de ayer en el complejo privado Complejo Jeep Park de Benavídez. La centralidad, detrás de la actividad deportiva pasa por fomentar una clara política de inclusión e integración social.

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Tenis se desarrolla en distintos centros deportivos y sociales del distrito. De este modo las clases se imparten en los polideportivos de General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown, Club Afar de Benavídez y el Complejo Jeep Park. Allí, niños desde los 6 años, jóvenes, adultos y personas con discapacidades pueden disfrutar de manera accesible las prácticas de este deporte.

Cabe destacar que desde el municipio se les brinda a los alumnos de la Escuela de Tenis, las raquetas, pelotas y todos los materiales necesarios. También se organizan torneos, competencias y clínicas con prestigiosos profesionales de jerarquía nacional e internacional.

Para más información sobre la administración, horarios y requisitos de inscripción, los vecinos deben escribir a la dirección de correo: escuelamunicipaltenis@ tigre.gov.ar


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por