Jorge Álvarez:despedida con sabor a regreso


Reunión con importantes dirigentes nacionales, provinciales y locales

Por: Tano Armaleo.- Como pocas veces se ha visto en la zona, un concejal logra convocar a un variopinto abanico de dirigentes políticos, ministros, diputados, intendente incluido, para despedirse de su banca. Justamente eso es lo que sucedía anoche cuando el dirigente radical Jorge Álvarez, compartía la mesa con Gustavo Posse, Ernesto Sanz, el ministro de Ciencia de la Pcia. De Buenos Aires, Carlos Elustondo, el médico Facundo Manes, varios diputados nacionales y provinciales, concejales peronistas, vecinalistas y macristas puros, jueces, dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y el presidente del HCD de San Isidro, el leal radical Carlos Castellano. ¡Sólo faltaba un cura!.

Según detallaba Jorge Álvarez, lo que parece ser una suerte de despedida -que para no pocos de los presentes auguraban que el futuro político del joven dirigente seguirá por la senda institucional-, “no es más que un fuerte agradecimiento a todos los que de una u otra manera me fueron dando confianza y ratificar que la política sigue siendo un estadio en el cual podemos mejorarle la vida a mucha gente; en San Isidro lo venimos haciendo”. Si algo ha caracterizado al dirigente y vecino de Martínez, es haber comprendido que la vida tiene momentos de lucha y negociaciones. Así como en su momento y en soledad se ganó desde el llano un espacio político enfrentando a Melchor Posse, lo que le valió un respeto y reconocimiento, también supo comprender que sobre los personalismos existen valores más elevados y solidarios; además, ha logrado tender y tejer buenos vínculos con la comunidad y organizaciones intermedias. No por casualidad Gustavo Posse, ayer, ponderaba la coherencia y compromiso militante del martínense, para algunos el “Panadero” o “Pana” ya que como hijo de panaderos, allá por los 80 se ganó dicho “titulo”; obvio, era una manera ningunearlo de bajarle el precio.

Ver figuras como las mencionadas, al igual que Omar Arce y Hernán Martínez del gremio de los municipales; al veterano y respetadísimo dirigente “El Turco” Jorge; al presidente del bloque de Convocación por San Isidro, Marco Hildding; a los concejales peronistas Fabián Brest y Leo Martín; al presidente del bloque possista, Andrés Rolón; el concejal macrista Rodrigo Seguín; a la secretaria de Cultura del Municipio; al concejal radical de Vicente López “Totito” González, Ariel Mrchiolo; o al socialista Juncos, entre tantos otros, no hace más que ratificar que Jorge Álvarez se ganó la confianza y respeto de sus pares sobre la base de la lealtad y honestidad intelectual. Con un macrismo que hace de la política un constate acto de vaguedad intelectual, la impronta que reivindica el concejal continúa siendo un valor elevado


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por