Interna generacional en el PJ de San Isidro


Más luchas que negociación

Por: Tano Armaleo..- El peronismo de San Isidro como desoyendo la realidad, se encamina a una interna en medio del afiebrado clima amarillo que tiene a mal traer a la población. Será una clara disputa generacional. Una, la que representa la legendaria y respetada dirigente Teres “La tere” García, actual diputada nacional, que desde el próximo 10 de diciembre se encamina a ser senadora provincial. La otra lista la encabeza el joven militante -en realidad es militante desde la cuna, su padre fue querido dirigente y concejal- Fabián Brest, actual concejal.

García irá acompañada por el concejal Federico Gelay. Es una lista de fuerte sesgo cristinista. Brest encarna el recambio generacional, un apellido nuevo en el gran escenario que significa la titularidad del PJ; “La tere”, además de los mencionados cargos, es actual presidenta del PJ.

De este modo, el Frente de Unidad Peronista de San Isidro decidió impulsar como candidato a presidente del PJ al concejal Fabián Brest, actual vicepresidente del HCD San Isidro, al referente Hugo Azerrat en la vicepresidencia partidaria, al dirigente del Peronismo Kirchnerista, Marcelo Kaspar y Patricia Castro en Acción Social. La CGT Zona Norte colocó en la estratégica Secretaria Gremial a uno de sus miembros el dirigente Manuel Ares y al ex concejal Carlos Bringas del Sindicato de Empleados de Comercio en la Secretaria de Organización.

Por su parte la lista de Congresales Provinciales estará liderada por el Militante Pablo Torres, el actual concejal y referente kirchnerista Juan Ottavis. También son parte de la lista de congresales los dirigentes Santiago Cafiero, el concejal Leandro Martin, las referentes Aurora Bastidas, Yaqueline Girassolli, Gabriel Constantini, Julio Tejerina, Martin Palma entre otros dirigentes.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por