Concurso abierto de pintura


Organiza el Colegio de Escribanos de Buenos Aires

Bajo el titulo "Cuidado y protección del medio ambiente", el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación San Isidro, invita a participar del “Concurso de Pintura Mural 2017”, abierto a toda la comunidad, especialmente a artistas mayores de edad que tengan domicilio en el ámbito de la de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, respectivamente.

De acuerdo con lo anticipado por los organizadores, los autores de las obras podrás ser más de uno. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la página web www.colescba.org.ar.

El jurado elegirá tres obras finalistas, de las cuales resultará el primero, segundo y tercer premio. Los autores recibirán los siguientes premios en efectivo: primer premio: pesos veinticinco mil ($ 25.000.-), segundo premio: pesos quince mil ($ 15.000.-) y tercer premio: pesos diez mil ($ 10.000.-), además de la provisión de los materiales para la ejecución del mural, con un monto de hasta pesos cinco mil ($5.000.-).

Las obras se recepcionarán hasta el 10 de noviembre del corriente, en el horario de 9 a 14, en la sede de calle Chacabuco 484, San Isidro.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif