top of page

Utilizando el aparato Estatal Cambiemos hace campaña en San Fernando


Carteles y nuevas luminarias en la estación Virreyes

Por: "Tano" Armaleo.- Dejando de lado toda norma de ética y convivencia democrática e institucional, los funcionarios nacionales y provinciales Alex Campbell y Agustina Ciarletta, respectivamente, junto al Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Guillermo Fiad, y el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires Juan Pablo Becerra, visitaron las obras de remodelación realizadas en la renovada estación de Virreyes del tren Mitre. Una clara muestra y despliegue de campaña electoral para fortalecer la lista distrital utilizando el aparato estatal

Al igual que lo realizando con otras obras, las autoridades nacionales y provinciales, además de no consensuar los intendentes o llegado el caso, invitarlos para el corte de cintas, en esta oportunidad se repitió el libreto: nada de presencia de autoridades municipales. “Estamos acostumbrados, es lamentable, hablan de dialogo, respeto y proceden con un marcado autoritarismo como si fueran patrones de estancia”, argumentaban desde el palacio municipal.

En cuando a las obras realizadas sobre la estación y siempre de acuerdo con lo detallado por las autoridades nacionales, se han invertido más de 70 millones de pesos destinadas a las estaciones Virreyes, San Fernando y Victoria y -en los próximos días- comenzarán en Carupá.

Alex Campbell explicó: “Estamos llevando adelante una revolución en el transporte, en San Fernando, la Provincia y el país. Con cada obra que empezamos y terminamos demostramos el verdadero significado del cambio, es nada más y nada menos que cumplir con nuestra palabra” -y luego agregó- “Esta estación completamente renovada significa mucho para los más de 20 mil sanfernandinos que usan el servicio todos los días. Sumamos comodidad, un nuevo sistema de iluminación que contribuye a la seguridad de los vecinos y plataformas accesibles”.

Guillermo Fiad también sostuvo que “tenemos un plan que prevé la renovación más grande de la historia en infraestructura de transporte. El trabajo en equipo nos permite hacer las obras más importantes para los vecinos. Que viajen más seguros, cómodos y con tiempos de traslado optimizados, incide directamente en la calidad de vida de los vecinos”.

La recorrida proselitista (el pasado jueves) continuó con la visita del Ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, que acompañó a Campbell, Ciarletta y Becerra en la recorrida por las obras de la Guardia del Hospital Provincial Petrona V. de Cordero. También visitaron el Registro Civil interno que volvió a funcionar después de las obras de reforma y puesta en valor.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page