top of page

Soledad Martínez se fue a la placita; ¿utilizará el tobogán?


En medio de la campaña electoral

Sabido es que las campañas electorales suelen hacer trabajar a la mayoría de los dirigente políticos, un poco más de lo habitual. El cansancio, el mal dormir, repetir hasta el hartazgo los mismos discursos, las mismas promesas suelen generar un nivel de cansancio superlativo. Cuando esto sucede mínimos suelen ser reparador. Tal vez, siguiendo esta suerte de impronta e imaginario popular, la diputada nacional y candidata a concejal de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez con la escusa de hacer campaña hizo una parate en la Plaza San Héctor Valdivielso Sáez de Olivos, Juan B. Justo y Pelliza, pegadito al cementerio; ahí, sí, tranquilidad absoluta.

Junto al intendente Jorge Macri, la astuta candidata -quien algún día imagina sucederlo-, aprovechó la pasada para recorre las renovaciones que se hicieron sobre lugar: juegos infantiles para los más chicos, con mobiliario correspondiente para cada edad; un circuito de juegos saludables, aptos para realizar ejercicio -en esta se anoto el jefe comunal-, una cancha de bochas, un sector con mesas de ajedrez y un canil, entre otras cosas.

“Hay quienes dicen que esta es la plaza más linda de Vicente López, otros que es una de ellas, pero lo importante es que los vecinos se sientan cómodos viniendo a pasar acá la tarde, con sus familias y con sus perros, porque además cuanta con un canil para que también se diviertan ellos, que son partes importantes de las familias”, confiaba la nueva vecina y seguramente, futura presidenta del HCD si otras pretensiones de concejales no la mandan a utilizar el tobogán.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page