top of page

El cambio de verdad llegó a Canal


Zamora y Andreotti inauguran las obras de la nueva plaza

Cuando mañana en horas de la tarde, 18 para ser más preciso, los intendente Luis Andreotti y Julio Zamora inauguren la nueva plaza Canal, Colón y Lavalle, límite entre Tigre y San Fernando, la realidad superara a los relatos fantasiosos disparados por las usinas del odio que venden humo como si fueran grandes emprendimientos viales. Con fondos aportados por ambos municipios, la nueva plaza marcara seguramente un antes y un después de un espacio público que parecía haberse detenido en otras épocas, aún cuando sobre la zona se hicieron varias obras. La apertura del nuevo espacio se da mientras la provincia y nación retacean fondos a “municipios enemigos”.

La plaza tendrá un nuevo espacio verde de más de 5 mil metros cuadros, construido conjuntamente por ambos municipios. Se trata de un embellecido de todo el predio, donde sobresalen las nuevas dársenas de estacionamiento y abordaje de colectivos. Se han plantado nuevas especie verdes y una fuente de agua.

La plaza comprende 5 mil metros cuadrados, entre las calles Almirante Brown y Colón, y por 3 de Febrero/Av. Cazón y Lavalle/Av. Dardo Rocha. Tiene caminos internos, bancos de descanso, iluminación LED, dársenas de estacionamiento y abordaje de colectivos, forestación y una fuente de agua. Es parte de la puesta en valor integral de una emblemática zona comercial que une ambos distritos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page