Zamora cambia de mano para seguir avanzando


Ordenamiento de transito

En el afán de orden y optimizar el tránsito vehicular, el municipio de Tigre acaba de modificar el sentido de circulación de varias calles. Se trata de las calzadas Ituzaingo y Jujuy de Benavídez. El plan busca generar mayor fluidez para los vehículos que transiten por diferentes arterias del distrito.

Mónica Nefke subsecretaria de Tránsito, detallo que “queremos mejorarle la calidad de vida a los vecinos y por eso, para una mejor circulación de vehículos, las calles Jujuy e Ituzaingo de Benavídez serán en un solo sentido”. Y añadió: “Por pedido del intendente, Julio Zamora, continuamos trabajando para que nuestros vecinos tengan comodidad en su traslado por la ciudad”.

La ordenanza que determina el único sentido de las calles Ituzaingo, Norte-Sur desde Av. Benavídez hasta la calzada Moreno y Jujuy, dirección Sur-Norte desde Moreno hasta Av. Benavídez, desconcentrará y evitará atracos vehiculares.

Para más información se recomienda comunicarse al 0800-122-TIGRE (84473) o a través de un correo electrónico a dgtransito@tigre.gob.ar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por