Tigre con menú saludable


Organizado por el Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición

Por: Matías Montoya.- La propuesta prevé la instalación de puestos de control en lugares estratégicos de Tigre, donde cada semana un equipo de nutricionistas, enfermeras y profesores de educación física pesarán a quienes participen, ofrecerán consejos y promoverán hábitos de nutrición y cuidado del cuerpo para que la gente pueda bajar de peso.

Se realizará un monitoreo de la evolución del peso de cada participante. Quienes al momento del testeo tengan un índice de masa corporal superior 0,35%, en el caso de bajar un 0,5% de su peso en la semana, tendrán incentivos por haber cumplido el objetivo.

El programa “Tigre Pesa” es organizado por el Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición de Tigre (IMASN), que dirige Gisela Zamora y que cuenta con el asesoramiento del Dr. Alberto Cormillot. También participarán de esta iniciativa los reconocidos nutricionistas Sergio Verón y Romina Pereiro. El evento de lanzamiento tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre, a las 10 hs., en el Complejo Pipa, ubicado en Luis Pereyra 1.

La información sobre los requisitos para poder inscribirse en el programa, junto con el formulario de inscripción, están disponibles en la página del IMASN, http://imasn.tigre.gob.ar/tigre-pesa/.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por