Stanley y Campbell cosecharon la frialdad de vecinos


Campaña electoral en San Fernando

Avocada a respaldar la candidatura de Agustina Ciarletta -en un distrito en que el intendente Luis Andreotti, producto del muy buen gobierno, es ponderado por propios y extraños-, la Ministra de Desarrollo de la Nación Carolina Stanley invitada por el funcionario provincial Alex Campbell, salieron a caminar algunas calles del distrito. También estuvo el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis y el Diputado Nacional Marcelo Wechsler. Si bien las recorridas son armadas previamente y nada tiene de improvisación -como es de imaginar-, lo que no dejó de llamar la atención fue la frialdad de los vecinos, y los infaltables abucheos de algunos automovilistas gritando “vayan a laburar”.

“Cada vez que salimos a timbrear contamos con el respaldo de funcionarios y ministros tanto nacionales como provinciales y eso da cuenta de la importancia de San Fernando. Tenemos la convicción de que el cambio tiene que llegarle a todos los bonaerenses y para eso trabajamos todos los días”, aseguraba Alex Campbell. Y aseguraba que “cada vez que salimos a escuchar a los vecinos nos encontramos con distintas reacciones, muchos nos apoyan, algunos nos marcan lo que falta y otros nos cuentan sus proyectos, pero todos nos reconocen la voluntad de escuchar, de estar cerca y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades. La mejor forma de llegar con soluciones concretas es recorriendo y escuchando”.

Por su parte Agustina Ciarletta señaló que “Caminar las calles de San Fernando junto a la Ministra Stanley nos motiva a seguir trabajando con más fuerza que nunca desde lo social en el distrito. La articulación con los ministerios es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos, estamos hablando de que el Estado llegue a donde tiene que llegar, con soluciones y políticas activas” y agregó “Tenemos en claro que las dos palabras que definen a nuestro espacio son el motor de una política que realmente quiere cambiar las cosas: hacer y estar, con esas premisas nos movemos y avanzamos”

#AgustinaCiarletta #AlexCampbell #LeonardoSarquis

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif