top of page

Golf solidario en el Hacoaj


Copa Challenger Ciudad de Tigre 2017

El tradicional certamen, Copa Challenger Ciudad De Tigre 2017, que genera fondos para ser utilizados con fines comunitarios, interactuando con el Rotary Club local y el Municipio de Tigre, se estará disputando el sábado 23 y domingo 24 del corriente. Lo recuadrado irá al programa de orquestas juveniles del de Tigre que conduce Gisela Zamora.

Serán 2 torneos de 18 Hoyos MedalPlay .Se desarrollará en el Club de Campo Hacoaj; Ruta 27 Nº 4002, Rincón de Milberg, de la mencionada localidad.

Al finalizar la edición 2016 el director de la Agencia de Deportes del municipio de Tigre Samyn Duco, decía lo siguiente: “Al desarrollo de los eventos que solemos tener en Tigre para incentivar el deporte, hoy le sumamos la posibilidad de aportar a una buena causa. Este es la consecuencia de un óptimo trabajo junto a entidades de renombre de la comunidad, con quienes compartimos objetivos y metas”.

Recordamos que este torneo se suma a la tradicional maratón Ciudad de Tigre, también organizada en forma conjunta junto al Rotary Club y que este año cumple la edición N° 34

Informes e inscripción: 4749-7411 – golf@hacoaj.org.ar

Acerca del Hacoaj

Fundado en 1935, Hacoaj tiene 7.500 socios que en sus 4 sedes practican más 18 deportes en ligas o federaciones y realizan actividades sociales, recreativas y educativas. Sólo los domingos concurren al Tigre más de 5.000 asociados, de los cuales unos 700 niños se forman en 14 escuelas deportivas, mientras chicos y grandes recorren el delta en las 400 embarcaciones que conforman la flota más importante de Sudamérica.

El aspecto social e integrador de la familia y los valores judaicos es central en la vida en Hacoaj, con actividades para adultos mayores y espacios para la estimulación de bebés, pasando por actividades grupales para niños, jóvenes, adolescentes y adultos, con colonias, campamentos, escuelas de líderes grupales (madrijim) cursos, talleres, danzas folklóricas judías (rikudim), entre otras y actividades culturales y solidarias.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page