top of page

Massa sale en busca de los desencantados y frustrados


Insiste con la tercer vía

Con la clara intención de rescatar votantes desencantados con Mauricio Macri y Vidal, al igual que los que abrevan de Unidad Ciudadana, Sergio Masa está poniendo el ojo en succionar votos de estos sectores de aquellos que quedando fuera de las PASO no podrán competir en octubre. La nueva impronta electoral les fue bajada a todos los candidatos del frente 1País, que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

De este modo, mientras el macrismo apuesta a la división `y constante confrontación en que el odio se filtra en reiteradas oportunidades, el massismo intenta tender puentes a fin de que algunos votantes vean en 1País el dique de contención ante el ajustazo que se avecina.

Dentro de esta línea, los massistas confían en que el ex ministro del interior y Transporte (Forencioa Randazzo) "se va a terminar desinflando" y que "no se baja porque tiene un compromiso con el Movimiento Evita". "No tiene ni una chance de poner ni siquiera a un concejal, de hecho, se le cayeron listas en todos los distritos", resaltaba a Sebastián Galmarini, senador provincial.

"Yo con La Cámpora, con (el ex jefe de la AFI Oscar) Parrilli o con Mayra Mendoza no tengo nada que ver", protestó Galmarini al respecto. El legislador negó que hayan conversaciones con los jefes comunales para sumar sus apoyos para estas elecciones: "Hoy eso no tiene ninguna importancia, porque aunque ellos declaren, la lista sigue siendo la misma, por eso lo que nosotros logramos son renuncias, no declaraciones", aclaró.

Caber recordar que varios intendentes que acompañaron a Randazzo en las PASO, hoy cerraron filas con Cristina Kirchner en el convencimiento de que es la “que le puede poner freno al ajuste macrista”.

Sin embargo, la idea del massismo es llegar al votante que no "eligió ni al Gobierno ni al kirchnerismo" para plantarse como la tercera fuerza y poder conseguir el mayor número de bancas posibles en el Congreso.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page