top of page

La concejal Meneca Djedjeian denuncia maltrato a discapacitados


Vicente López

A la delicada situación a la que han sido sometidos cientos y cientos de miles de personas con capacidades reducidas a partir del quite de pensiona realizado por el gobierno de Mauricio Macri, para los que viven en Vicente López se le suman el "deplorable estado" en el que se encuentran las rampas del distrito. La denuncia fue realizara por la concejal Meneca Djedjeian (CC-ARI) socia política de Cambiemos, pero en el orden local muy crítica de la actual gestión municipal.

Producto de mutiles quejas y cartas de vecinos que además de sus limitaciones motrices deben sufrir el "deplorable estado", tal cual detalla la concejal, el paso siguiente fue la presentación de un nuevo proyecto que prevé el relevamiento del estado de todas las rampas para discapacitados existentes en las calles y avenidas de Vicente López.

El proyecto presentado por Meneca recuerda que "en muchas esquinas faltan rampas y, en otras donde las hay, su estado es lamentable. Si bien lo vemos a diario, muchos vecinos nos acercaron esta preocupaciòn. Tenemos que pensar más en el vecino, escucharlo y atender sus necesidades".

La iniciativa solicita al intendente Macri la reparación y acondicionamiento de las rampas, en caso de ser necesario. “Además -agrega la referente de Elisa Carrió, reconocida enemiga de Jorge Macri- dicha información y conclusiones se deberían presentar ante el Concejo Deliberante antes de concluir el 2017”.

“Las rampas no solo son utilizadas por personas con movilidad reducida que deben usar silla de ruedas, muletas o bastones sino también por aquellos que deben llevar a sus bebes o niños en cochecitos. Para todos ellos, transitar por nuestras calles se convierte en una verdadera carrera de obstáculos", explicó la concejala.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page