top of page

En Día del Niño los chicos hicieron lío


San Fernando en el Teatro Martinelli

Por: Matías Montoya.- Los 480 chicos que asisten a los cuatro CEIM disfrutaron de la obra de teatro infantil ‘Vale Hacer Lío’, interpretada por Valeria Britos y Lionel Campoy, cantando canciones del tradicional repertorio de María Elena Walsh, en el marco del cierre por el Mes del Niño. “Estamos muy contentos por esta actividad tan linda acá en Teatro Martinelli, manifestó la Directora General de Educación del Municipio, Mariana Miola, quien acompañó a los niños.

“Trabajamos muchísimo con toda la parte recreativa –agregó-, cultural y deportiva del Municipio; cada CEIM va una vez por semana a las piletas de los polideportivos o hacer deporte asiste una vez al mes al cine o teatro. Además, estamos con salud escolar, llevando a nuestras instituciones nutricionistas, fonoaudiólogas o psicopedagogas, o también médicos clínicos y odontólogos.

Natalia Estévez, Directora de los CEIM, señaló: “Hoy realizamos como cierre del día del niño, con esta obra de teatro infantil que se llama ‘Vale Hacer Lío’. Es una representación de las canciones de María Elena Walsh en el escenario. Vinieron las 4 sedes que tenemos de CEIM, que fueron pasando primero los del turno mañana, y ahora los de la tarde”.

La función de los Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) promueve la integración al sistema educativo de los niños de 6 a 12 años, propiciando producciones y acciones para promover y desarrollar sus capacidades. Los CEIM trabajan a contraturno, en conjunto con los equipos de cultura, deportes y salud en los establecimientos de la Comuna.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page