top of page

San Fernando: amplían red de gas


Barrios FATE e INFICO

Continuando la transformación impulsada por el intendente Luis Andreotti, dos importantes Barrios de San Fernando FATE e INFICO están recibiendo las obras de “ampliación vinculada a la capacidad y adecuación de las estaciones reguladoras de presión de gas”. Las mismas son encaradas, desde lo técnico, por la empresa Gas Natural Fenosa dentro del plan de trabajo denominado “Ampliando Redes”. Las inversiones que realizan los empresarios, se debe en gran parte, al grosero tarifazo otorgado por el gobierno nacional y que aún hoy repercute en los bolsillos. Tanto que por cuestiones electorales Mauricio Macri les “recomendó” a la empresa cobrar el servicio -julio-, en cómodas cuotas a modo de evitar el lógico malestar de la población.

Disquisición de lado, hoy San Fernando recibe parte de la millonaria inversión que realiza Gas Natrural en materia de mantenimiento y ampliación de red. En ese marco, este año Gas Natural Fenosa se encuentra ejecutando diversas obras, por un total de $515 millones, a partir de las cuales se realizarán refuerzos en la red de alta y media presión, adecuación e instalación de nuevas plantas reguladoras, así como también obras de expansión. De este modo el distrito de San Fernando, “mejora y optimizarel sistema de distribución para los más de 42.000 clientes residenciales y 1.000 comerciales del distrito”.

La española Gas Natural Fenosa brinda (desde 1982) su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.588.455 clientes residenciales, 39.964 comerciales y 8.175 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.700 kilómetros.

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page