Massa espera octubre sin mucho apuro


Encuentro con dirigentes de 1País

Tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, en la jornada de ayer Sergio Massa reunión a los principales dirigentes y referentes provinciales y nacionales del espacio 1País. La idea no era otra que analizar la realidad electoral tras los resultados en las PASO, y redefinir estrategias electorales a la luz de los votos obtenidos (15%), cuestión que lo alejaría de la disputa de octubre. A excepción de Margarita Stolvizer -a quien muchos ven cada más cerca del macrismo-, el resto de la estructura renovadora dio el presente.

La reunión se materializo en Tigre y del mismo participaron poco más de 300 dirigentes de 1País, entre candidatos bonaerenses, intendentes, diputados nacionales y provinciales. En ese marco, Massa dijo: “A mí no me van a correr del camino de pelear por el país en el que creo. Tengo 45 años, y los puedo esperar”. Y sentenció: “Somos una fuerza independiente que representa a la clase media”.

Más temprano, un panel de dirigentes coordinado por la diputada nacional Graciela Camaño evaluó los resultados de las PASO y dio su mirada del escenario de cara a octubre. Los referentes de la fuerza política 1País que expusieron fueron los diputados nacionales Graciela Camaño y Felipe Solá,el asesor en materia de seguridad y protección ciudadana Diego Santillán,el senador provincial Sebastian Galmarini, el diputado provincial Jorge Sarghini, el diputado por el GEN Marcelo Oso Díaz, Daniel Arroyo, los intendentes Julio Zamora (dio su parecer ante los presentes) y Germán Di Césare de (Gral. Alvarado) y como invitado el mediático Julio Bárbaro.

De acuerdo con lo aportado por algunos de los participantes, la temática para encarar octubre sería continuar mostrando a 1País como la alternativa entre Unidad Ciudadana (ganadora de las PASO) y Cambiemos. Una tercer vía que el propio Massa reconoció con su expresión generacional, que aún le falta un largo camino por recorrer si verdaderamente pretenden ser opción electoral que los eyecte al podio de los ganadores.

Los intendentes bonarenses Julio Zamora (Tigre), Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Sandra Mayol (Monte), Germán di Césare (Gral. Alvarado), Javier Gastón (Chascomús), Javier Osuna (Las Heras), Carlos Bevilacqua (Villarino), brindaron su mirada política con caras a octubre.

#SergioMass #MargaritaStolvizer #SebastianGalmarini #DanielArroyo

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por